Cuarto Domingo de Adviento
Domingo 23 de Diciembre. Cuarta vela de la corona de Adviento.
Enciende las cuatros velas de Adviento. Reza una oración y lee la Biblia. Agradece especialmente hoy a tu madre su amor y su servicio constante, su entrega gratuita a sus hijos. Vive este momento con alegría. Los cristianos debemos ser alegres. Jesús nos ha dado su amor incondicional.
Cuarto lunes de Adviento
Mide tus palabras hoy, a veces hablamos por hablar. Aprende a compartir el silencio.
Cuarto martes de Adviento
Alégrate, celebra, contagia a los demás con tu actitud positiva. Contagia la buena noticia: en estos días es fácil olvidarse de lo que vamos a celebrar, recuérdaselo a los que te rodean.
Cuarto miércoles de Adviento
Bendice hoy al Señor, acércate a su presencia. Celebra en familia el nacimiento de Dios, se atento, ofrécete a colaborar, busca los puntos de encuentro en lugar de los puntos de diferencia.
Cuarto jueves de Adviento
Ora: dedica un tiempo especial hoy a prepararte para los días que nos esperan, para aprender a diferenciar lo necesario de lo gratuito. Ama, que hoy tus palabras sólo sean signo de amor por los demás, alabanza a Dios.
Cuarto viernes de Adviento
Medita, piensa sobre tu día a día, sobre tu rutina. Trata de mejora tu monotonía con alegría. Piensa que Jesús pronto los iluminará de nuevo con su luz. Cristo nos renueva con su Nacimiento.
Cuarto sábado de Adviento
Es un buen día para sumir tus errores y recordar las experiencias que han marcado. Debes pensar que has llegado a dónde estás gracias a tus aciertos y a tus errores. Disfruta tu vida teniendo presente a Jesús en tu corazón.
Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales
Fuente:
articulosreligiososbrabander.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario